sábado, 21 de mayo de 2011

Un día cualquiera en un instituto americano cualquiera...

- A ver qué tenemos en la agenda para hoy - pensó Tommy al levantarse cegado por los rayos del sol después de que sonara su despertador a las 6.00 a.m.



Lunes, 1 de Abril


-Hablar con Robbie otra vez sobre la animadora que me gusta y me desprecia y nunca podrá ser mía porque sale con el capitán del equipo. ¡Cuántas veces he imaginado esto en mi cabeza!



-Como soy un perdedor, jugar al fútbol europeo (el único deporte al que no juegan los chicos populares) en la playa donde va ella y vacilarle un poco.



- Pillar al capitán del equipo in fraganti mientras va cantando por ahí haciendo el ridículo y grabarlo. Enseñárselo a mi churri y decirle que no pierda más el tiempo con ese tipo.



-Ir al partido de baloncesto, a ver a la nueva estrella del equipo. Como le respeten las lesiones este año ganamos el campeonato nacional.


¡¡Que te jodan Edward Cullen, este año es nuestro!!


-Aunque debo ser sincero, yo voy para ver a mi niña en su salsa...



-Afortunadamente, mi colega y yo tenemos un plan b por si no consigo ligármela...


... porque no quiero que mis pesadillas se hagan realidad...


... que me cabreo...


... y con lo friki que soy, ¡la lío parda!



-Acabar el día en la fiesta en casa de Mike, que me han dicho que toca un grupo de lo más in y actual y su padre es un cachondo...




(Nota: ¿¡Qué libros meto en la mochila!? Es curioso, no recuerdo cómo es un aula por dentro, ni las asignaturas que damos... ¿Tendré amnesia selectiva? ¿O no vamos al insti a estudiar? ¡Cómo mola ser adolescente en América!)

1 comentario:

  1. el plan B meN. no hizo gente informática gracias a esas pelis. el bailecito de jimbo formidable!! sabías cómo tocarme la fibra hermanito!!
    pdta: el principio del baile es luis oliva auténtico!!!

    ResponderEliminar